Personal administrativo

Puede desarrollar su actividad en zonales o dispositivos de alojamiento, en dos áreas: administración general y técnico administrativo. Debe realizar tareas de apoyo, soporte a la organización institucional y al equipo de conducción, así como gestionar documentación, administrar tanto lo que refiere al personal como a los jóvenes alojados. 

Requisitos excluyentes: 

Nivel educativo: secundario completo

Régimen horario en dispositivo: 36 hs. semanales distribuidas en cinco días a la semana en la franja horaria entre las 8.00hs. y las 17.00hs.

Régimen horario en sede: 48hs semanales de lunes a viernes.

Tareas: 

Gestionar comunicaciones internas y externas en los circuitos de información de la institución. Realizar la atención telefónica y administrar el correo electrónico.

Aportar soporte en la gestión de documentos, como archivar, redactar, revisar, tratar, clasificar y controlar documentos internos y externos. Manejar GDEBA. Procesar datos, elaborar documentos, revisar las áreas financiera y contable.  

Realizar gestiones de compra y venta, rendición de cajas chicas. 

Entre otras tareas que se detallan en el reglamento del personal.